import wixCRM from 'wix-crm'; //... wixCRM.emailContact('infomail', ); Panama como lugar perfecto para la siembra del Cannabis
top of page

Panama como lugar perfecto para la siembra del Cannabis

Actualizado: 4 mar 2020

Panama siempre a sido sinónimo con el reconocido Panama Red Mundialmente

Las islas de panama en el pacifico siempre fueron el lugar ideal para la siembra del cannabis desde los años 60. El panama red es muy popular entre los conocedores de el Cannabis en los EEUU, ya que es un Sativa dominante lo cual presta efectos eufóricos, elevados, y da mucha energía.


Panama un pais centrico y con una biodiversidad presenta muchas oportunidades para la siembra del Cañamo o Cannabis

Los suelos de panama combinado con los nutrientes representan muy favorables para la siembra del Cannabis.

Con la reciente aprobación de uso medicinal en panama nos preguntamos si sera un mercado de agricultura, o distribución.


En panama hay mucho centros ideales para la agricultura, uno de ellos es Chiriquí, en la cual durante temporada seca es parcialmente nublada y es muy caliente lo cual le brinda mucho sol a las plantaciones lo cual seria ideal para la siembra del cannabis en panama. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 22 °C a 33 °C y rara vez baja a menos de 21 °C o sube a más de 35 °C.

La siembra del Cañamo representa un rubro nuevo para la agricultura de panama y un producto de la cual se producen mas de 25,000 usos, el mas popular son el uso de para fibras de textiles, sogas, zapatos, alimentos, papel, bioplásticos, aislamientos y biocombustibles.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page